13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Accidente de autobús deja 36 niños heridos y una fallecida

Un autobús se volcó en una curva al norte de Monagas, dejando un saldo de 36 niños heridos y una fallecida.
Una joven fallecida y varios niños heridos dejó el volcamiento de un bus en Monagas

Accidente de autobús al norte de Monagas, deja un saldo de 36 niños heridos y una joven fallecida.

En la bajada Las Delicias, municipio Caripe, al norte del estado Monagas, el autobús en el que viajaban más de 30 niños y sus representantes se volcó en la tarde de este jueves, el accidente dejó una víctima mortal identificada como Valentina Maestre de 19 años.

Fuentes policiales indicaron que tres de los infantes tenían “graves” lesiones, aunque no dieron más detalles, las versiones extraoficiales señalan que Valentina Maestre, era la hija del conductor quien murió en el accidente, aplastada por el autobús.

La Prensa de Monagas, indicó que los niños formaban parte de un equipo de baloncesto conocido como Marigüitar, estado Sucre, se dirigían a un campeonato en San Antonio de Maturín. Durante el viaje los infantes viajan con adultos, pero la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El accidente ocurrió en la curva Las Delicias, aparentemente, el conductor perdió el control y se volcó en medio de la carretera

En el hecho varios conductores se detuvieron para asistir a las víctimas del accidente, luego se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil. Así mismo los residentes de la zona colaboraron y trasladaron a varios niños al hospital Dr. José Antonio Urrestarazu.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *