
El domingo 18 de junio se registró un incendio en una vivienda multifamiliar en la parroquia Petare, municipio Sucre, donde las llamas comenzaron en una habitación de nueve metros, según el primer comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios.
Los equipos de bomberos y Protección Civil del municipio Sucre trabajaron en el control y extinción del incendio, y no se reportaron personas lesionadas. El investigador de guardia del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital se activó para realizar las indagaciones sobre los hechos que provocaron el incidente.
En el vídeo compartido por los Bomberos de Caracas se puede observar que la zona donde se produjo el incendio en Petare, se caracteriza por tener varias viviendas sin linderos o espacios entre ellas.
Los incendios en viviendas son un problema común en Venezuela, y en Petare se han hecho recurrentes, debido a la falta de mantenimiento y medidas de seguridad en las edificaciones, así como a la falta de recursos para combatir los incendios. Además, la crisis económica y la escasez de servicios básicos como la electricidad y el gas, han llevado a muchas personas a utilizar métodos improvisados para cocinar y calentar sus hogares, lo que aumenta el riesgo de incendios.
Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por




Por






