Con bragas anaranjadas: Funcionarios de la Alcaldía de Baruta, y el socio de Alex Saab (Juan Almeida, el Hacker N33 al que le dió “un patatus”)

Loading

Como de costumbre, en horas de la madrugada, el gobierno de Maduro procedió a presentar a nuevos imputados, con bragas anaranjadas, por la trama de corrupción chavista que ahora tambien salpica a un sector de la oposición venezolana.

En imágenes trasmitidas por Venezolana de Televisión (VTV) se identificó a Harold Sosa, (Dir. de Ingeniería Municipal de la Alc. de Baruta)», Pedro Herrera, (Operador Financiero/ Cuñado de Hugbel Roa), Jorge Almeida, (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA), Juan Carlos Posner, (Dir. Adjunto de la Alcaldía de Baruta), Alvaro Pulido, (Operador Financiero / Vinculado a Hugbel Roa) y Carlos Almeida, (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA)

Al preguntas una usuaria al periodista Román Camacho, cual era Juan Almeida, (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA) en las imágenes, esté respondió:

“No, Juan Almeida lo presentaron en un centro médico, parece q le dio un patatús cuando lo iban a llevar al Helicoide.”

Almeida era uno de los principales operadores tecnológicos de Tareck El Aissami, que por redes sociales de jactaba de su impunidad paea intervenir cuentas y teléfonos de periodistas y figuras públicas como Nelson Bocaranda, Berenice Gómez y Nicmer Evans, entre otros, además de siempre estar rodeado de personalidades del gobierno como El Aissami, Delcy Rodríguez, y los miembros de Zurda Konducta.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela

Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó…

ByPorSebastiana Barraez Oct 17, 2026

Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior

El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

La reforma de la Ley contra el Odio elimina la cárcel y fija multas severas en Venezuela. Consulta los cambios

A trevés de nota de monitorieamos.com se filtra que se sustituyen cárcel por multas en reforma de la…

ByPorNicmer Evans Oct 17, 2026

Funvisis registró más de dos mil sismos en Venezuela tras los terremotos de junio de 2026

Funvisis contabilizó 2.222 sismos en Venezuela entre junio y octubre tras el doble terremoto de 2026.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Nacional
  • Con bragas anaranjadas: Funcionarios de la Alcaldía de Baruta, y el socio de Alex Saab (Juan Almeida, el Hacker N33 al que le dió “un patatus”)