17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

17 migrantes entre ellos venezolanos mueren en accidente de tránsito en México

La coordinación Estadal de Protección civil de México, informo a través de sus redes sociales que intervino en un accidente de transito.
17 migrantes entre ellos venezolanos mueren en accidente de tránsito en México

La Coordinación Estadal de Protección Civil de México, informo a través de sus red social “X” (antes Twitter), que intervino en un accidente de transito ocurrido en el kilometro 88 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

Donde un autobús con 55 pasajeros en su mayoría venezolanos, volcó dejando una suma de 17 muertos debido a la gravedad de heridas.

En su mayoría de los heridos recibieron ayuda y fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos del suceso.

ENTÉRATE AQUÍ: Detenidos extorsionadores en Anzoátegui por el Conas

El gobernador del estado de Oaxaca-Cuacnopalan, México, se pronuncio por el hecho lamentable ocurrido en el kilometro 88 de su jurisdicción.

“Lamentamos profundamente el fatal accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en la que fallecieron varias personas migrantes. Personal de nuestro gobierno ya se encuentra dando el apoyo a los afectados. Nuestro pésame a las familias de las personas fallecidas y toda nuestra solidaridad y apoyo a los heridos” dijo el gobernador Jara a través de su cuenta de red social X.

Viajar hacinados dentro de furgonetas, tráileres y autobuses es una de las formas más peligrosas que usan los migrantes para cruzar clandestinamente México, rumbo a Estados Unidos, viajes clandestinos por lo que pagan miles de dólares a los traficantes.

Apenas el domingo pasado, 10 migrantes cubanos murieron y decenas más resultaron heridos en un accidente similar en una carretera de Chiapas, estado fronterizo con Guatemala.

También puede leer más noticias en Punto de CorteComienza la asignación de este bono a través del Sistema Patria

Gobierno de Maduro acuerda con Estados Unidos deportación de migrantes ilegales a través de “Vuelta a la Patria”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *