21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Vuelve el Juego de las Estrellas de la LVBP! entérate dónde y cuándo será

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, anunció que el juego de las estrellas se realizará el 18 de diciembre.
¡Vuelve el Juego de las Estrellas de la LVBP! entérate dónde y cuándo será

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, anunció que el juego de las estrellas se realizará el 18 de diciembre. En ese particular sostuvo que el partido se disputará entre dos equipos conformados por los jugadores de las divisiones Oriental y Occidental.

La División Oriental quedó conformada por Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita; mientras que en la Occidental estarán Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

La escogencia de los candidatos postulados estará a cargo de un comité deportivo presidido por el exgrandeliga Carlos Guillén; la prensa y los fanáticos serán los encargados de votar por quienes serán los titulares al evento.

Te puede interesar:  ¿Quieres tener tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela? aquí te decimos cómo la puedes solicitar

La imagen deportiva del evento es el astro de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, quien agradeció a la prensa por el recibimiento que le han dado.

También aseguró sentirse muy orgulloso de estar en un grupo selecto junto a José Altuve, Astros de Houston, y Miguel Cabrera, ex Tigres de Detroit por haber conseguido el MVP en Grandes Ligas.

Además, el nacido en La Guaira reveló que el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada puede albergar un juego de MLB y hasta una Serie Mundial.

Asimismo, aseguró el presidente de la LVBP Giuseppe Palmisano que: “Tendremos un gran espectáculo y un gran show. Para la liga tener dentro del calendario este evento va a ser significativo y hace parte de todos esos espacios que hemos ido recuperando en los últimos años”.

Toda la boletería tendrá el mismo costo que ha sido dispuesto por los Leones para los juegos en el coso de La Rinconada y una parte del dinero recaudado será destinado a la Fundación Gran Estadio Monumental Simón Bolívar para que el recinto pueda seguir avanzando en sus planes de expansión.

“Es un compromiso muy importante para nosotros como liga seguir manteniendo este estadio y apoyar para que siga creciendo y desarrollando todos los proyectos que se tienen en mente desde el inicio”, concluyó el directivo.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Así quedan los Cestaticket del Ministerio de Educación con el nuevo incremento en noviembre | Cómo cobrarlos

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *