Hace tres meses cuadrillas pertenecientes a Hidrolara se presentaron en las inmediaciones de la calle Comercio y la calle Bruzual, del sector Matadero de Sarare. Y sustituyeron un tubo colector de aguas negras.
El remedio fue “peor que la enfermedad”
Por tal razón la alegría llego a los habitantes de la reconocida zona, los cuales aplaudieron en su momento las acciones tomadas por la hidrológica. Sin pensar que luego el remedio sería “peor que la enfermedad”.
Con asombro, conductores que transitan por las céntricas calles del reconocido sector, han visto como progresivamente la capa asfáltica se vienen deteriorando, al punto de verse como una piel de caimán.
A ello se le ha venido agregando el hundimiento del borde del mismo, por la falta de una rígida compactación que se deja ver a simple vista.

Noyra Nelo quién es vecina adyacente a la calle Bruzual, manifestó que pese a haber emitido las primeras quejas ante la empresa hidrológica, estos le endosaron el problema a la Alcaldía, sin que hasta el presente los órganos responsables hayan tomado los correctivos, a pesar que es del conocimiento; puesto que los reclamos han llegado a la Alcaldía y a la dirección de Servicios públicos.
En la zona existen diversos establecimientos, e incluso es concurrida constantemente por tratarse de una artería céntrica de la localidad.
En estos tres meses “hemos exigido la colocación así sea de un relleno de granzón”; pero ni eso se ha materializado.

Para culminar la afectada, manifestó que siguen apostando a las buenas intenciones de las autoridades para que puedan darse un paseo y constaten como el asfaltado de la calle se viene agrietando como una galleta, y no vaya a ser que luego lo dejen así, término diciendo Noyra Nelo.
Colaborador José Luis Sotillo J. (Texto y Fotos)
También puede leer en Punto de Corte
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube