Valentina Quintero cuenta cómo la asaltaron en Los Palos Grandes (+Video)

La periodista y youtuber de turismo Valentina Quintero denunció en sus redes sociales que fue asaltada en Los Palos Grandes, municipio Chacao.
Valentina quintero atendida por polichacao

Loading

La periodista y youtuber de turismo Valentina Quintero denunció en sus redes sociales que fue asaltada en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda. Quintero contó que estaba estacionada hablando por teléfono cuando se le acercaron dos hombres en una moto. Los hombres le gritaron que abriera la ventana del auto y le robaron su teléfono celular. Quintero escribió que estaba muy enojada porque los hombres la insultaron llamándola “vieja”. Dijo que si le hubieran dicho “doña” no se habría molestado tanto.

El relato de Valentina Quintero es un recordatorio de la inseguridad que se vive en Venezuela. Aún a pesar de la percepción de disminución de los niveles de inseguridad que se vive en los últimos años, el país sigue teniendo delincuencia y los ciudadanos deben tomar precauciones para protegerse.

Es importante estar alerta en todo momento y evitar hablar por teléfono mientras se camina o se conduce. También es recomendable no llevar objetos de valor consigo cuando se sale de casa.

El asalto a Valentina Quintero es un hecho lamentable, pero también es una oportunidad para reflexionar sobre la violencia que se vive en Venezuela. Es importante exigir al gobierno que tome medidas para reducir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, informó que equipo de investigaciones penales atendió el caso de robo a Valentina Quintero. Agregó que antisociales están siendo buscados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Entradas recientes