19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Usuarios reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

La mañana de este martes 25 de junio usuarios de redes sociales reportaron la caida de la plataforma del Banco de Venezuela.
Banco de Venezuela anuncia pausa en servicios digitales

La mañana de este martes 25 de junio usuarios de redes sociales reportaron la caída de la plataforma del Banco de Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana usuarios se hicieron notar en la red social X antiguo Twitter, por la caída de la entidad bancaria.

El usuario Davigon7, reportó que, El Banco de Venezuela está fallando en su acceso a la banca en línea. Tanto en página web como en la aplicación.

También de la misma forma la usuaria Nancy Gárcia, dijo: Sin poder acceder a mi cuenta digital porque para variar la plataforma del banco de Venezuela está caída. ¡Bingo!

Asimismo, informó la cibernauta, Yadi diciendo sobre la problematica de la entidad bancaria: Días, de Buenos no hay nada, La plataforma del banco de venezuela caída desde temprano, ya perdimos la mañana a causa de esto y el @BcodeVenezuela aun no se pronuncia.

El usuario Robert Lobo, escribió en un Post, El Banco de Venezuela caído desde primeras horas de este #25Jun y aún a las 10am la entidad financiera no dice nada al respecto. “El primer banco del país”, se autodenominan… Gente necesitando su plata para moverse y les descuadran su día.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *