14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

TSJ se desplegará para garantizar “acceso a la justicia” en las elecciones del 28Jul

La presidenta del TSJ, ha anunciado que el organismo estará desplegado para asegurar el desarrollo regular de las elecciones presidenciales
TSJ Venezuela

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez, ha anunciado que el organismo estará desplegado para asegurar el desarrollo regular de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Rodríguez destacó que están comprometidos con que se respeten los derechos de los ciudadanos al momento de ejercer su derecho al voto.

“Garantizar el acceso a la justicia. Estamos desplegados en todo el país. Vamos a estar como siempre muy atentos y en particular nuestra Sala Electoral, nuestra Sala Constitucional y todas las salas del Tribunal Supremo de Justicia”, indicó la magistrada en un comunicado oficial.

La presidenta del TSJ mencionó que las salas cumplirán el estado de justicia durante todo el proceso electoral del próximo 28 de julio, con el objetivo de asegurar un ambiente democrático y transparente para la realización de las elecciones presidenciales.

La comunidad internacional y los observadores electorales seguirán de cerca el desarrollo de las elecciones del 28Jul. Esperando que se cumplan los estándares internacionales de transparencia y equidad electoral.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *