Tren de Aragua causa terror en Bogotá y amenazan con estallar granadas y envenenar el agua (+VIDEO)

Tren de Aragua mantiene en zozobra a los habitantes del conjunto residencial en la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá, Colombia.
Tren de Aragua causa terror en Bogotá y amenazan con estallar granadas y envenenar el agua (+VIDEO)

Loading

La banda delincuencial del Tren de Aragua tiene en zozobra a los habitantes de un conjunto residencial de la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá en Colombia.

Los delincuentes se han dedicado a repartir panfletos en un conjunto residencial, para amenazar a los vecinos con estallar granadas y envenenar el agua.

En un reportaje realizado por la televisora, Noticias Caracol en el cual conversó con algunos de los afectados del parque residencial Patio bonito y el Quintal, quienes mostraron su temor por la presencia de los antisociales en los edificios.

Detallaron que la banda comercializa drogas y organizan fiestas dentro de la infraestructura e intimidan a los vecinos para evitar que llamen a la policía.

Está alias el Guajiro, se han diseminado en varios apartamentos”, comentó un habitante que prefirió mantenerse bajo el anonimato.

“Nos dijeron que podían envenenar el aguar, estallar los ascensores”, expresó otro vecino.

Bajo el anonimato residentes del conjunto residencial, hacen la denuncia que los individuos rompen las puertas de las azoteas para hacer sus fiestas y asimismo para el consumo de sustancias psicotrópicas.

La comunidad también teme, que el Tren de Aragua ataque los vehículos de los ciudadanos, razón por la cual, muchos han abandonado los apartamentos.

PUDES LEER TAMBIÉN: Etias | Nuevo permiso de viaje para venezolanos a Europa ¿Cómo se pide y cuánto cuesta?

Más de 50% de los habitantes han dejado sus apartamentos solos por las amenazas del Tren de Aragua.

Edwin Zartos, administrador del conjunto residencial, “teme que las amenazas se hagan realidad ya que han intentado ingresar al área de los ascensores en los cuales transitan un total de 2000 personas diarias por torre”.  

El concejal Javier Ospina, dijo con preocupación “sobre las denuncias que realizaron el año pasado en otra comunidad se repiten por la presencia de los integrantes de la banda el Tren de Aragua, en dichas residencias sin que los órganos competentes contrarresten las amenazas”.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS