26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tarek William Saab firma en La Habana convenio de cooperación para fortalecer la justicia venezolana

Tarek William Saab arremete contra periodista colombiana que vinculó a su padre con Álex Saab

El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab firmó en La Habana-Cuba, un convenio de cooperación institucional para fortalecer la justicia venezolana.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, William Saab informó, “Hemos firmado con la Fiscal General de Cuba, Yamila Peña Ojeda un nuevo convenio de cooperación institucional (que se suma al primero hecho por nuestra gestión en 2018), que nos permitirá seguir avanzando en el intercambio de ideas y proyectos pata fortalecer la justicia”.

Mas temprano

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, viajó a La Habana (Cuba). El objetivo oficialmente es “fortalecer la cooperación entre su despacho y los organismos judiciales de la isla” y participar en actividades culturales.

Este viernes Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con el dictador cubano Miguel Díaz-Canel, entre otras cosas, para obsequiarle el libro titulado “Hoguera de una adolescencia intemporal», de su autoría. El autor afirma que en este libro está plasmado los apuntes de la vida de Tarek William Saab entre 1989 y 2010.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, el fiscal general de Maduro, publicó:

“Encuentro con el hermano presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, compartiendo ideas en el Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas y Mov de izquierda en La Habana: uniendo nuestra poesía y nuestra Hoguera de una Adolescencia Intemporal en Defensa de la Humanidad”.

Cuba y Venezuela son gobiernos aliados políticos y económicos. Esto sucede desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *