El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, viajó a La Habana (Cuba). El objetivo oficialmente es “fortalecer la cooperación entre su despacho y los organismos judiciales de la isla” y participar en actividades culturales.
Este viernes Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con el dictador cubano Miguel Díaz-Canel, entre otras cosas, para obsequiarle el libro titulado “Hoguera de una adolescencia intemporal», de su autoría. El autor afirma que en este libro está plasmado los apuntes de la vida de Tarek William Saab entre 1989 y 2010.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, el fiscal general de Maduro, publicó:
“Encuentro con el hermano presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, compartiendo ideas en el Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas y Mov de izquierda en La Habana: uniendo nuestra poesía y nuestra Hoguera de una Adolescencia Intemporal en Defensa de la Humanidad”.
Cuba y Venezuela son gobiernos aliados políticos y económicos. Esto sucede desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999.
Cuba es una referencia mundial en violación de Derechos Homanos, desarrollados por un gobierno autocrático desde la llegada al poder de Fidel Castro.
A partir del año 2000, Venezuela se convirtió en el principal proveedor de petróleo de la isla caribeña. Esto es consecuencia de un convenio que le otorga precios preferenciales a cambio de servicios médicos y educativos. De este covenio no se conocen las cuentas, careciendo de absoluta transparencia pública.
También puede leer en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos