22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Suspendido paso de trenes hacia ramal Zoológico por posible descarrilamiento en Metro de Caracas

Metro

A través de las redes sociales, la cuenta Twitter de Metro Comunidad informa que se ha suspendido el paso de trenes hacia el ramal Zoológico, por posible descarrilamoento de un tren cuando ingresaba a la la estación Zoológico.

Como consecuencia de esto, la Líea 2 sólo esta prestando servicio hacia el ramal Las Adjuntas.

El Metro de Caracas es un servicio fundamental para la movilización y transporte de la ciudad de Caracas.

Durante años la desinverión y ausencia de mantenimiento hace que, el servicio que se consideraba uno de los mejores del mundo, hoy sea un caos.

El gobierno de Maduro en los últimos meses ha realizado obras de mantenimiento en la infraestructura de las estaciones del Metro. Pero en cuanto al mantenimiento de trenes y vías no ha sido lo mismo.

Los usuarios que a diario usan el servicio se quejan permanente de retrasos, ausencia de aire acondicionado en los vagones y fallas permanentes en el funcionamiento.

Nuevo precio del pasaje del Metro

El pasado viernes 27 de enero, el Metro de Caracas anunció que entraría en vigencia un aumento en el precio del pasaje.

Aunque el ajuste de la tarifa se había anunciado el pasado mes de diciembre de 2022, este viernes el medio de transporte volvió a dar a conocer el nuevo precio. A través de sus redes sociales, se hizo saber que pronto se haría el cambio oficialmente.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PASAJE EN EL METRO DE CARACAS?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el medio de transporte, Metro de Caracas, informó a los usuarios que la nueva tarifa estará establecida en dos bolívares (Bs. 2,00) a partir de este 28 de enero.

ESTE NUEVO PRECIO DEL METRO DE CARACAS ¿DESDE CUÁNDO ENTRÓ EN VIGENCIA?

En la misma publicación que hace la cuenta del Metro de Caracas en Twitter, informó que desde este sábado 28 de enero la nueva tarifa entrará en vigencia.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *