19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sistema Patria comienza asignación de Estipendio, sepa cuál es y de cuánto es

La administración de Nicolás Maduro ha comenzado a entregar a través del Sistema Patria este 18 de octubre el estipendio.
Sistema Patria comienza asignación de Estipendio, sepa aquí cual es y de cuanto es

La administración de Nicolás Maduro ha comenzado a entregar a través del Sistema Patria este 18 de octubre el estipendio correspondiente a los programas sociales “Somos Venezuela” y “Chamba Juvenil”.

El monto otorgado es de Bs. 193,50 o lo que equivales a 5,55 dólares, según el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV) a la fecha.

El objetivo de la Gran Misión “Chamba Juvenil” es proporcionar oportunidades laborales a los jóvenes del país, permitiéndoles adquirir experiencia en diversas empresas e instituciones.

Por otro lado, el movimiento social “Somos Venezuela”, creado por el Nicolás Maduro en junio de 2017, busca fortalecer las políticas del Gobierno.

Es importante destacar que el estipendio se entregará a través del Carnet de la Patria y representa un apoyo económico para los beneficiarios de estos programas sociales.

Entérate aquí:  LVBP | Presentada oficialmente la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Comienza pago de Bono Especial a jubilados por el Sistema Patria (+Monto)

A través del canal de Telegram Patria Digital la administración de Nicolás Maduro informó, que inicia el pago del denominado Bono Fin de Año Contra la Guerra Económica correspondiente del mes de octubre de 2023 a los trabajadores y trabajadoras jubilados de sector público por el Sistema Patria.

El bono que correspondiente a octubre es de 1960.00Bs. o aproximadamente unos 56,24 dólares al cambio oficial del BCV al día de hoy 16 de octubre.

Los beneficiarios de los bonos, siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

También puede leer en Punto de Corte: Gobernador de Monagas declaró este miércoles 18Oct como día de celebración no laborable

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *