20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sebastiana Barráez denuncia “intención de orden de detención” en su contra 

Periodista Sebastiana Barráez denuncia «intención de orden de detención» en su contra en Venezuela (Detalles).
Maduro necesita salir del propio Diosdado Cabello"

Este sábado, la reconocida periodista venezolana Sebastiana Barráez denunció la posible intención de la justicia venezolana de emitir una orden de detención en su contra, por sus recientes trabajos periodísticos.

“Denuncio la intención del juez Jorge Luis Devenish Griffit de ordenar mi detención si no me callo y me autocensuro ante el caso de la esposa del embajador de Venezuela en @EmbaVEGuineaE y el viciado proceso y abuso de poder de Nelson Ortega, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Camerún y Gabón”, afirmó la comunicadora en un mensaje divulgado en su cuenta Twitter.

“He acudido a denunciar lo ocurrido en organizaciones nacionales e internacionales, ante la CIDH, Reporteros sin Fronteras, y como es obvio ante el @cnpven @espaciopublico y otra serie de organizaciones”, expresó Sebastiana Barráez.

A continuación el texto completo de la denuncia de Sebastiana Barráez

Denuncio la intención del juez Jorge Luis Devenish Griffith de detenerme si insisto en publicar el caso de la esposa del embajador de Venezuela en Guinea Ecuatorial.
¿La excusa? Proteger a los niños. Los que por cierto ese juez no protegió porque nunca debió conocer de un caso a mil kilómetros de distancia del domicilio de la madre de los tres bebés, cuando se hace el sordo ante el hecho de que el embajador Nelson Javier Ortega Bonilla haya presentado teléfono y correo electrónico falso o alterados de Vanessa para que nunca pudiera ser notificada.
Ahora el juez ordena a Vanessa no mencionar el caso, igual lo hace con la ONG @entintavioleta y conmigo como periodista.
La censura nunca ha sido una opción para mi.
El Ministerio Público no responde, los organismos y funcionarios que debieron darse por enterados ante una noticia criminis.
Les digo quiénes están detrás de esa maniobra y a quienes les pido actuar.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *