Se divide Fuerza Vecinal, producto de renuncia masiva | Ocho Alcaldes entre los que abren tienda aparte (+Lista)

Un grupo significativo de miembros y dirigentes de Fuerza Vecinal anunció este miércoles su renuncia a la organización.
fuerza vecinal primarias

Loading

Un grupo significativo de miembros y dirigentes de Fuerza Vecinal anunció este miércoles su renuncia a la organización y el surgimiento del movimiento “Cambio en Paz”.

En un comunicado conjunto, los firmantes explicaron que la decisión se tomó debido a “diferencias profundas, tanto de forma como de fondo”, que les impiden seguir perteneciendo a Fuerza Vecinal.

Los renunciantes manifestaron su aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal, asegurando que los valores y principios que los han guiado siguen intactos y al servicio de Venezuela en su totalidad.

A su vez, destacaron su transición a formar parte del grupo del 80% de venezolanos que se consideran independientes y que buscan un “Cambio en Paz”, llevado a cabo de manera constitucional y electoral.

Enfatizaron su compromiso continuo con el pueblo venezolano, indicando que seguirán trabajando unidos con equipos en todo el país para escuchar y ayudar a su gente en este momento tan difícil. Además, expresaron su intención de ser “factores constructivos para un proceso de Cambio en Paz que nos lleve a superar la peor crisis en la historia del país para convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos”.

Este nuevo movimiento, “Cambio en Paz”, surge con la promesa de contribuir positivamente al panorama político venezolano, abogando por un cambio pacífico y constitucional que conduzca al país hacia un futuro de progreso y libertad.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

#DeconstrucciónPolítica | Referéndum una estrategia para manipular, TSJ violenta autonomía universitaria y caso John Álvarez

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS