27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Salomón Rondón sigue marcando en México

El Pachuca y América de México empataron en el encuentro de ida de los cuartos de final de la liga mexicana, con pizarra final de 1-1.
Salomón Rondón es el monarca de la Liga MX

Este miércoles el Pachuca y América de México empataron en el encuentro de ida de los cuartos de final de la liga mexicana, con pizarra final de 1-1 el protagonista del partido fue Salomón Rondón.

El delantero venezolano jugó durante todo el encuentro y fue en el minuto 21 que reventó las redes del América poniendo la paridad del encuentro en el que los “Tuzos” fueron local.

El Vinotinto marcó por segundo juego consecutivo y llegó a 10 anotaciones en 20 encuentros siendo el es el máximo goleador de la Liga MX. Además, es también líder de goleadores en la Concachampions con siete tantos.

Pero la temporada que el “Gladiador” está teniendo en México parece seguir por el camino de los récords.

Con este tanto el venezolano cuenta con 17 dianas en 26 encuentros, entre liga y Concachampions, también acumula tres asistencias y

Ahora el Pachuca visitará al América el 11 de mayo, en la vuelta de los cuartos del torneo Clausura de la Liga MX.

Palabras del “Gladiador”

Después del encuentro en declaraciones para los medios de comunicación mexicanos Salomón Rondón quien se llevó el MVP del encuentro, regaló sus impresiones sobre lo que fue el partido ante América de México.

“Hay que destacar mucho el esfuerzo físico y mental que ha hecho este equipo. Jugar cuatro partidos en siete días no es fácil”, indicó.

Indicó también que los Tuzos tuvieron oportunidad de salir del empate pero no les fue posible y que ahora se concentran en el siguiente partido: “El empate deja un sabor bastante agridulce y ahora tenemos que definir en casa del América, pero vamos con las mismas ganas y a seguir trabajando”, aseguró.

Para finalizar Rondón expresó: “Estoy contento, todo esto es cuestión de trabajo y seguir haciendo las cosas bien, estoy para lo que el equipo me necesita. Toca hacer goles, aguantar, pivotear ese es mi trabajo, así que seguimos”.

Pachuca visitará al América el 11 de mayo, en la vuelta de los cuartos del torneo Clausura de la Liga MX.

Con información tomada de: El Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *