Saime informa que página Web estará inhabilitada por cinco días

El Saime, emitió un comunicado en torno a la suspensión de su página Web, por motivo de adecuaciones tecnológicas al portal.
Saime

Loading

Este sábado 11 de marzo, a través de la cuenta en la red social Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), emitió un comunicado en torno a la suspensión de su página Web, por motivo de adecuaciones tecnológicas al portal.

La página estará inhabilitada por cinco días, a partir de este lunes 13 hasta el viernes 17 de marzo

El Saime dejará de prestar sus servicios durante este período, por lo que no será posible para los usuarios acceder para solicitar cita para emisión de pasaporte o verificar el estatus de trámites.

Cortesía | @Twitter

Oficinas del Saime estarán abiertas en todo el territorio nacional

En el comunicado también informan que las dependencias en todo el territorio nacional permanecerán abiertas atendiendo “el servicio de Extranjería y entrega de documentos ya impresos. Únicamente permanecerá cerrada la Oficina de Atención al Ciudadano en la Sede Central”.

“#Importante || Estimados usuarios, les informamos que por motivos de adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web,  desde el 13 hasta el #17Marzo nuestro servicio será suspendido”, informaron a través del Twitter, acompañado de un aviso explicativo.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS