Vea como “Richardi”, pran de la Cárcel de Tocuyito, se despide antes del desalojo

Néstor Richardi Sequera Campos, también conocido como "Richardi" o "R7", quien era el pran del Internado Judicial de Carabobo, la Cárcel de Tocuyito, se despidió a través de sus redes sociales antes de que las autoridades tomaran el control del recinto.
Richardi

Loading

Néstor Richardi Sequera Campos, también conocido como “Richardi” o “R7”, pran del Internado Judicial de Carabobo, la Cárcel de Tocuyito. Se despidió a través de sus redes sociales antes de que las autoridades tomaran el control del recinto la madrugada de este miércoles por la mañana.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Richardi agradeció a sus seguidores, el apoyo que le han brindado en su carrera musical y prometió no defraudarlos.

Además, expresó su amor por su equipo R7. Y anunció que era el momento del “free (libre) Rsiete”, dejando en claro su enfoque en la música.

Richardi, quien también se desempeñaba como cantante, recibió la visita del famoso reguetonero Anuel AA en la cárcel. Además de su carrera musical, era conocido por ser el líder en la Cárcel de Tocuyito. Sin embargo, aún se desconoce si permanece en el recinto junto con otros reclusos durante el desalojo.

Se informó que Richardi había sido advertido previamente sobre la toma del centro penitenciario por parte del Gobierno nacional. En semanas anteriores, se habían retirado armas y dinero del penal, según reportes de la periodista Alejandra Belandia.

La Operación Gran Cacique Guaicaipuro se llevó a cabo durante la madrugada en la Cárcel de Tocuyito, con el objetivo de desalojar el recinto y adecuarlo a un nuevo régimen penitenciario, según anunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS