13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rawayana anuncia gran regreso a Venezuela para cerrar exitosa gira mundial

Rawayana ha revelado emocionantes noticias para sus seguidores al anunciar que concluirá su exitosa gira mundial ‘¿Quién Trae Las Cornetas?’
Rawayana

La aclamada banda venezolana Rawayana ha revelado emocionantes noticias para sus seguidores al anunciar que concluirá su exitosa gira mundial ‘¿Quién Trae Las Cornetas?’ con un regreso triunfal a Venezuela en el año 2024.

A través de sus redes sociales y en colaboración con la productora de eventos musicales Cúsica, Rawayana ha confirmado una serie de presentaciones en diversas ciudades venezolanas. Estan incluyen Caracas, Lechería, Margarita, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal, programadas para el mes de diciembre.

¿Cuándo se presenta Rawayana en Venezuela?

El tan esperado tour en Venezuela dará inicio el sábado 14 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar de Caracas. Continúan en Lechería el viernes 27 de diciembre en Playa Lido, y culminando en Margarita el domingo 29 de diciembre en Playa El Ángel.

La gira ‘¿Quién Trae Las Cornetas?’ ha llevado a Rawayana a recorrer diversos países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Alemania, Francia y España, entre otros. El anuncio de este regreso a su tierra natal ha generado gran expectativa y entusiasmo entre los fanáticos de la banda.

Precios

En cuanto a la venta de entradas para los conciertos en Venezuela, la productora Cúsica ha detallado que se realizará en tres etapas. Estas varían los precios según la zona seleccionada por los asistentes. Los boletos para las diferentes secciones, como General Campo Posterior, General Campo Delantero, V.I.P. Lateral y V.I.P. Box, tendrán precios que oscilarán entre los 20$ y los 200$.

Con esta noticia, Rawayana se prepara para brindar un espectáculo inolvidable a su público venezolano, prometiendo una experiencia musical única que marcará el cierre de una etapa exitosa en su carrera artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *