
Vecinos de la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, en el estado Aragua, protestaron la noche de este lunes con fuertes cacerolazos. Los manifestantes expresaron su repudio a los constantes cortes del servicio eléctrico que afectan a varios sectores de la zona. Reportes de El Periodiquito en X detallaron que la protesta ocurrió cerca de las 9:50 p.m. para exigir soluciones ante las fallas recurrentes.
La jornada de reclamos se extendió a varias comunidades del estado Carabobo durante la misma noche. Habitantes de Valencia, Naguanagua y San Diego salieron a las calles para rechazar los reiterados cortes del suministro eléctrico.
Cacerolazos y quema de cauchos en diversos sectores de Carabobo
En el norte de Valencia, vecinos de El Trigal protestaron cerca de la residencia del gobernador Rafael Lacava. Mientras tanto, en el sector La Florida del sur de la ciudad, los ciudadanos quemaron cauchos en las vías. Habitantes del sector Ricardo Urriera manifestaron frente a la planta eléctrica local.
A las 10:30 p.m., residentes de Las Parcelas de El Socorro denunciaron racionamientos que superan las ocho horas diarias. En Naguanagua y San Diego, las comunidades hicieron sonar cornetas y cacerolas tras pasar más de cinco horas sin luz. Las familias solicitan respuestas urgentes para mitigar cualquier contingencia en sus hogares.
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:
También puedes leer en Punto de Corte:



Por
Por
Por






