15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sebastiana Barráez | Preso político y periodista Ramón Centeno necesita atención médica urgente

El periodista Ramón Centeno

La periodista Sebastiana Barráez a través de sus redes sociales informa que el periodista Ramón Centeno, preso por ir a entrevistas a unos narco diputados que estaban presos, requiere con urgencia atención médica.

“Atención. El periodista Ramón Centeno, quien tiene un año detenido porque entrevistó a unos narco diputados que estaban presos, debía hoy ser trasladado a la audiencia. Su mamá dice que recibió información que su hijo está en delicado estado de salud. Necesita urgente un médico”

Ramón Jesús Centeno Navas tiene 33 años. No es sólo un joven periodista que identificado con la revolución bolivariana, y el chavismo, también es dirigente del psuv que, según cuenta su familia, pretendió una exclusiva entrevistando a unos narcodiputados del chavismo presos.

Explica la periodista Barráez en un artículo publicado el 11 de diciembre de 2022 en nuestro portal que:

“Se lo habría notificado al periodista Eligio Rojas, quien lo animó a hacer el reportaje. Una semana después de haber ido a la cárcel del Comando Nacional Antidrogas (CNA), el periodista y su amigo Gabriel Enrique Zambrano Guerra fueron detenidos imputados por tráfico de influenciasusurpación de funciones y asociación, basándose en un mensaje anónimo de una cuenta en Instagram que ya no existe o nunca existió.”

Centeno está incapacitado desde que un funcionario le causó una grave caída al obligarlo a levantarse en un conteo de presos. Pasó de usar muletas a silla de ruedas, hace sus necesidades en envases y aunque tiene reconstrucción de cadera y fémur no le han prestado el auxilio médico que necesita.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *