22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Precio del Dólar paralelo para la mañana de este 2Feb

Precio del Dólar paralelo para la mañana de este 2 febrero, Una nueva subida registró la cotización del dólar, taza quedó en 23,46 bolívares
Con tendencia al alza cierra el dólar paralelo

Una nueva subida registró la cotización para compra y venta del dólar paralelo. Para la mañana de este 2 de febrero la taza quedó fijada en 23,46 bolívares, de acuerdo a la tabla difundida por @EnParaleloVzla3.

El nuevo monto con el que abre la mañana de este jueves el dólar, se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación.

Mientras, @HolaReserve volvió a subir y se estableció en 23,70 bolívares, @Mkambio se cotizo en 23,65 bolívares, @LocalBitcoins también incremento su taza y quedó fijada en 23,56 bolívares.

Foto: @monitordolarvla

ENTÉRATE: BCV vende USD 16 millones a la banca este 1Feb

IMPARABLE | Dólar oficial BCV arranca febrero con un incremento

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 2 de febrero. La divisa estadounidense registró un nuevo incremento y se cotizará en 22,43 Bs.

El tipo de cambio oficial publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde de este 1/02/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 22,43 BOLÍVARES Y EL EURO EN 24,45 Bs

Foto:  @BCV_ORG_VE

ENTREGADOS EN ENERO DE 2023

El sistema de subsidios del gobierno de Maduro depositó dos bonos Patria durante las primeras semanas de enero de 2023.

Uno de ellos es “100 % Amor Mayor”, que se entrega a las personas de la tercera edad o adultos mayores. Se les otorga a aquellos que no cumplieron con los requisitos para cotizar en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales. Este bono equivale a la pensión, 130 bolívares o seis dólares aproximadamente.

El bono “José Gregorio Hernández” es otro estipendio fijo que se entrega a personas discapacitadas. El monto incrementó de 35 bolívares a 81 bolívares a partir del 3 de enero, equivalente a 3, 8 dólares.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *