24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Atención pensionados del IVSS! Depositan la pensión correspondiente a mayo este lunes 22 de abril

El IVSS anunció este domingo que el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo se realizará este lunes 22 de abril.
ivss incorporó a nuevos pensionados en septiembre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció este domingo que el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo se realizará este lunes 22 de abril. La información fue publicada a través de la cuenta oficial del organismo en la red social X.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la Patria que el día 22 de abril se depositará el monto correspondiente al mes de mayo”, indicó el mensaje del IVSS.

La cifra a abonar en las cuentas bancarias de los pensionados se basa en el salario mínimo vigente de 130 bolívares, equivalentes a 3,57 dólares según la tasa de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Se incorporan nuevos pensionados al sistema

El IVSS informó que se han incorporado 14.945 nuevos pensionados al sistema. “Una gestión que se ha logrado gracias a las políticas de Protección Social para nuestros adultos mayores”. Según destacaron.

Los pensionados del IVSS pueden consultar el monto exacto de su pensión y la fecha de abono. A través de la página web del organismo o por medio de la línea telefónica 0800-IVSS00 (0800-487700).

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *