27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Película venezolana ‘Hijos de la Revolución’ triunfa en festival internacional y anuncia proyecciones mundiales (+Tráiler)

"Hijos de la Revolución" es galardonada como Mejor Film Latino en la XIV edición del Latino and Native American Film Festival (LANAFF)
Hijos de la revolución

La destacada película venezolana “Hijos de la Revolución” es galardonada como Mejor Film Latino en la decimocuarta edición del Latino and Native American Film Festival (LANAFF), que se celebró en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, EE.UU. Entre más de 2,500 postulaciones de 46 países, a 371 obras se les seleccionó, incluyendo este largometraje dirigido por Carlos Caridad y producido por Amaury Mogollón.

La trama de “Hijos de la Revolución” narra la historia de dos jóvenes de diferentes estratos sociales que se ven unidos por haber nacido la noche del 4 de febrero de 1992, durante un intento de golpe de Estado en Venezuela. La película, protagonizada por un elenco talentoso, combina romance juvenil con drama social, explorando los altibajos de la revolución venezolana a lo largo de un cuarto de siglo.

El productor, Amaury Mogollón, expresó su alegría por el reconocimiento internacional de la película y anunció próximas proyecciones en diversas ciudades del mundo, como Barcelona, Miami y Texas. Aunque lamentó la falta de certificación del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en Venezuela, Mogollón sigue trabajando para llevar “Hijos de la Revolución” a las salas de cine locales y espera que el público se identifique con esta historia que refleja 25 años de la historia del país. Para más detalles y venta de entradas, se puede acceder a la página web oficial y redes sociales de la película.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *