21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PDVSA relanza su linea de lubricantes al mercado nacional

(PDVSA) anunció el relanzamiento de sus lubricantes de las marcas PDV y PDVSA Vassa, que estarán disponibles para el público en general.
Presidente de PDVSA afirma que la estatal petrolera «vive una recuperación integral»

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció el relanzamiento de sus lubricantes de las marcas PDV y PDVSA Vassa, que estarán disponibles para el público en general en los próximos días.

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, aseguró que el aceite y la grasa para motores, lanchas y procesos industriales son de alta calidad y cumplen con los mejores estándares internacionales.

“Volvió de nuevo nuestro querido aceite, el conocido PDV, y en los próximos días los estaremos distribuyendo en todas las estaciones de servicio”, dijo Tellechea en la ExpoGobierno 2024.

Foto cortesía RRSS

El ministro también anunció que se convocará a una reunión con el equipo de PDVSA Vassa para convertirlo en un centro de entrega y distribución directa de lubricantes para los procesos industriales.

“Vamos directos a las industrias, estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesiten nuestros procesos industriales”, agregó.

Este relanzamiento forma parte de la estrategia de PDVSA para aumentar la producción y distribución de productos nacionales, así como para fortalecer la economía venezolana.

También puedes leer en Punto de Corte: Hombres armados con fusiles matan a policía en Aragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *