Padrino López aseguró que Maduro está “pariendo para pagar los salarios a maestros” +Video

Vladimir Padrino López, aseguró que el presidente Nicolás Maduro “está pariendo” para pagar los salarios a los maestros.
Vladimir Padrino López

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, rompió el silencio y se pronunció sobre la nueva trama de corrupción Pdvsa – Cripto. Y aseguró que el presidente Nicolás Maduro “está pariendo” para pagar los salarios a los maestros.

“Yo me imagino a mi comandante en jefe (Nicolás Maduro) pariendo como está para pagar los salarios, pariendo para mantener la Fuerza Armada, pagarle a los maestros y las maestras, recuperar las escuelas, ambulatorios y hospitales”, declaró durante un acto realizado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.

“Yo me imagino a mi comandante en jefe con una gran calentura por dentro de impotencia. No es solo un acto de corrupción, es un acto de traición a la patria”, sostuvo Padrino López.

Padrino López añadió: “Estando nosotros pariendo aquí y venga un grupo inescrupuloso, sin conciencia cívica, nacional, sin patriotismo, despojado de toda ética y moral, venga y cometa estos desmanes contra la Patria”.

Video cortesía RRSS

Protesta de los maestros venezolanos

Los maestros venezolanos se han mantenido en las calles protestando desde el pasado 9 de enero para exigir mejores condiciones laborales, un ajuste salarial indexado al dólar, seguro HCM, la eliminación del instructivo Onapre, firma de contratos colectivos, entre otras peticiones que no han tenido respuesta.

Pese a la presión social en las calles, el pasado 10 de marzo la ministra de Educación, Yelitze Santaella aseguró que no había recursos para aumentar el salario de los educadores del país.

Con Información de Versión Final

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes