17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Este es el nuevo precio para quienes van a reponer su tarjeta en el Banco de Venezuela

Así es como se anuncia el nuevo costo para la reposición de los plásticos o tarjetas de débito en el Banco de Venezuela.
Banco de Venezuela anuncia pausa en servicios digitales

Como parte del modelo económico venezolano, la devaluación de la moneda y la inflación de los precios en bolívares es un fenómeno recurente, que ni el Banco de Venezuela de propiedad estatal se puede salvar.

Así es como se anuncia el nuevo costo para la reposición de los plásticos o tarjetas de débito en el Banco de Venezuela.

En la cuenta Twitter de Bonos de Protección Social al Pueblo se anuncia el aumento de la siguiente manera:

#ENTÉRATE: Nuevo costo de la tarjeta del @BcodeVenezuela actualizado, el monto en Bs. 125,00 para quienes van realizar reposición de nueva tarjeta. Clientes que realiza por primera vez la solicitud es totalmente gratuito.”

El dato adicional es que no existe el plástico en todas las agencias, por lo que la misma cuenta en twitter recomienda que:

“Ingresa a tu página del Banco de Venezuela busca solicitud de tarjeta y selecciona la agencia donde hay disponibilidad de acuerdo al estado donde vive usted.”

Es importante resaltar que la cuenta oficial del Banco de Venezuela no hace referencia al aumento de precio de la reposición de tarjetas.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

  1. Insólito…A nosotros los pensionados, reponer la tarjeta nos costaría la pensión de todo un mes..Nos la están poniendo muy difícil, habida cuenta que esa es la herramienta que, por su fácil manejo, usualmente utilizamos…Y que, frecuentemente extraviamos…Atención Indepabis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *