El presidente colombiano Gustavo Petro y Nicolás Maduro tendrían un nuevo encuentro en Venezuela en medio de la retoma de las relaciones binacionales.
La información se conoció a través del decreto 1954 de este 15 de noviembre, emitido por la Presidencia de la República de Colombia, donde se informa que el próximo 18 de noviembre sería el encuentro bilateral en Caracas, y el 19 de noviembre el mandatario colombiano tendrá reuniones de trabajo para luego regresar a Colombia.

Así mismo, en el documento oficial se delegan funciones legales al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, mientras el mandatario está en San Francisco, California, Estados Unidos, en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico y posteriormente se trasladará a Venezuela.
Por su parte, desde Cartagena, el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, aseguró que “el presidente Maduro tiene una particularidad y es que es excluido de esas otras reuniones. El presidente Petro quiere conversar con él. Ese encuentro es el 17, primero es en San Francisco, pasa por Caracas y llega a Bogotá”.
Cabe recordar que el último encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro se dio el pasado mes de octubre en México en el estado de Chiapas, en medio de una cumbre para analizar la migración en ese país.
Con información de Agencias
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos