La polémica del Miss Universo no ha terminado. En esta oportunidad su representante, Anne Jakkaphong, respondió a las acusaciones de fraude y defendió el triunfo de Miss USA, R’Bonney Gabriel.
La empresaria tailandesa, propietaria de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, rompió el silencio y dijo a la prensa que no todas las candidatas podían ganar, pero contaban con igualdad de oportunidades.
“Cada concursante del Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia”, aclaró en sus redes sociales.

DUEÑA DEL MISS UNIVERSO DEFENDIÓ EL TRIUNFO DE MISS USA
La declaración surgió a pocos días de celebrarse la edición 71° del certamen. Jakkaphong ha sido acosada en redes sociales por usuarios de todo el mundo quienes alegaron que el triunfo de Gabriel fue fraudulento. Incluso alegaron que la modelo ni siquiera figuró entre las favoritas, su desempeño fue regular y su desfile con traje típico fue un desastre.
La mayoría aseguró que la venezolana Amanda Dudamel o la dominicana Andreína Martínez eran las merecedoras del título universal de la belleza, reseñó Meridiano.

Entre tanto, la tailandesa no informó si tomará acciones legales contra los que cuestionaron la decisión del jurado. No obstante, la directora ejecutiva del templete, Amy Emmerich, indicó que ya cuentan con un bufete de abogados al tanto de los que difunden mensajes negativos en su contra.
¿INVESTIGARÁN EL FRAUDE?
La coronación sigue dando de qué hablar, por lo que surgieron rumores de una posible investigación por fraude a la nueva soberana de la belleza, R’Bonney Gabriel.
De acuerdo con el portal el portal de web Noticias Barquisimeto, una compañía ajena al certamen pero que forma parte de la industria abrió una averiguación contra la modelo.
Los rumores de “fraude” comenzaron debido a que sus excompañeras del certamen alegaron que su elección como Miss USA fue irregular. Una de las primeras en hablar del caso fue Heather Lee O’Keefe, Miss Montana.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA AMANDA DUDAMEL QUEDÓ COMO PRIMERA FINALISTA EN EL MISS UNIVERSO
En octubre pasado, O’Keefe aseguró que Gabriel tenía una relación estrecha y de vieja data con uno de los patrocinadores del reinado, lo que pudo facilitar su avance en la competencia.
Sin embargo, en su defensa, Miss USA declaró a E! News que su triunfo no incluyó ninguna ventaja: “Quiero comenzar diciendo que no fue amañado porque nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”, afirmó en su momento.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos