16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“Murciélagos” y piquete policial contra maestros en Caracas

La ONG Provea difundió imágenes de los piquetes policiales y el despliegue de vehículos blindados conocidos como "murciélagos".
murciélago y piquete contra maestros en Caracas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela cerró los accesos a la avenida México en Caracas, con los llamados “murciélagos” para impedir el desplazamiento de maestros que se dirigían a una marcha por el Día del Maestro.

La ONG Provea difundió imágenes de los piquetes policiales y el despliegue de vehículos blindados conocidos como “murciélagos”.

Los maestros, que inicialmente iban a marchar hacia la plaza Parque Carabobo, cambiaron el lugar de la concentración a la plaza Morelos ante la convocatoria de una movilización chavista en los alrededores del Ministerio Público.

Los docentes exigen mejoras salariales, el cumplimiento de la contratación colectiva y la dotación de insumos y materiales escolares.

La represión policial a la protesta de los maestros es un nuevo episodio en la escalada de tensión entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Revisa aquí cómo será el cronograma de gasolina subsidiada del 15 al 21 de enero 2024

Gobierno de Maduro busca expulsar al único diputado del PCV de la Asamblea Nacional

Maduristas convocan concentración oficial en el mismo sitio de convocatoria de protesta de maestros en Caracas es #15Ene

“¡Machete!” N°85 | Exigen investigación sobre muerte de Josiah K´Okoal, protestas del #9Ene, exministro de Chávez sobre cronograma electoral, cierran emisoras y más

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *