¡Increíble! Mujer recibe disparos por una bolsa del CLAP

Una mujer resultó baleada, tras discutir con varios hombres presuntamente por una bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Bolsas CLAP - Foto: AFP

Loading

Una mujer resultó baleada, tras discutir con varios hombres presuntamente por una bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Medios locales identificaron a la víctima como Dayana Figueroa (37), según fuentes policiales.

La mujer fue llevada a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en Maturín, estado Monagas.

De acuerdo con el reporte preliminar Figueroa sería integrante del CLAP y líder de calle.

Hombres por identificar llegaron a su residencia y tras realizarle un reclamo, le propinaron tres balazos que la alcanzaron en el abdomen, axila y pómulo derecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del hecho.

Venezolanos preocupados por la calidad de los productos en las bolsas CLAP

La calidad de los productos en las bolsas CLAP es cuestionada por la mayoría de los venezolanos. Según una encuesta realizada por el Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.

El informe reveló que los ciudadanos están insatisfechos tanto con la calidad de los productos como con los métodos de distribución de las bolsas CLAP.

En cambio, la mayoría de los encuestados preferiría que la economía mejore para poder comprar lo que necesiten.

El estudio, llevado a cabo en junio, recopiló información de 12 monitores distribuidos en todo el país y se realizaron encuestas a 2.300 ciudadanos.

Además, se revisó información en 25 medios de comunicación digitales y tres redes sociales. La coordinación de la actividad estuvo a cargo del economista Raúl Córdoba, investigador del OGP de Cedice Libertad.

La investigación reveló que en áreas con graves problemas de acceso, el costo del transporte para obtener las bolsas CLAP supera su valor. Además, los cronogramas de distribución no son consistentes.

El estudio también incluyó nuevos puntos de evaluación, como la salud, educación y el beneficio de alimentación representado en el sistema CLAP.

Con información de Reporte Confidencial

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS