Mujer parió gemelos en el piso de la entrada de hospital en Guárico (video)

Usuarios en las redes sociales reportaron un trabajo de parto en el suelo de la entrada de un hospital en Guárico, presuntamente, ante la falta de recursos en el centro asistencial.
Hospital Israel Ranuarez Balza - Guárico

Loading

Usuarios en las redes sociales reportaron un trabajo de parto en el suelo de la entrada de un hospital en Guárico, presuntamente, ante la falta de recursos en el centro asistencial.

Aseguran que se trata del Hospital Israel Ranuarez Balza, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, donde una mujer tuvo que verse obligada a parir en el piso de la entrada de ese lugar porque el hospital, aparentemente, no cuenta con insumos necesarios para la asistencia de pacientes.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se escucha a la mujer gritando del dolor, mientras está en el proceso de parto, un equipo de enfermeras ayuda a recibir el primer recién nacido.

Como la mujer estaba embarazada de gemelos, los familiares levantaron a la parturienta desde los brazos y las piernas para acostarla en una camilla e ingresarla y continuar con el proceso de parto.

Pero debido a que el ascensor del hospital se encontraba inoperativo, el personal del hospital tuvo que alzar la camilla para trasladarla por las escaleras, donde la mujer parió el segundo hijo, sin lograr llegar a la sala de parto.

Estas imágenes se han vuelto virales a través de las redes sociales pues demuestran la deficiencia del sistema público de salud en Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes