Este jueves, llegó a la sala de redacción de Punto de Corte, una denuncia realizada por los familiares del joven Manuel Alexander Colmenares, quien perdió la vida luego de someterse a una operación en la Clínica Vista Alegre de Caracas.
Manuel Alexander Colmenares, de 26 años de edad, murió luego de una operación previamente planificada de tibia, fémur y peroné el pasado 27 de enero, en la Clínica Vista Alegre, de la ciudad de Caracas.

Colmenares ingresa a la Clínica Vista Alegre para la intervención quirúrgica, el pasado lunes 27 de enero, pero luego de la operación, el equipo médico lo declara con muerte cerebral, dejándolo en estado vegetal. El personal médico que lo atendió, nunca dio respuesta sobre el estado de salud de Manuel Alexander Colmenares.
Colmenares, murió este jueves en horas de la tarde, la causa de su muerte según la Clínica, es un paro cardiaco, pero familiares alegan que fue desconectado ya que se encontraba en estado vegetal tras la operación.
En un vídeo que logramos obtener sobre la situación, sus familiares exigen al Ministerio Público (MP), específicamente hacen un llamado al fiscal de la administración de Maduro, Tarek William Saab, para que se investigue la Clínica Vista Alegre por mala praxis médica.
También le exigen que se haga justicia, ya que la madre del joven denuncia que luego de quedar en estado vegetal su hijo, lo querían sacar a un hospital ya que su seguro médico se había agotado.
¡Hoy él, mañana tú o cualquier familiar!
Lea más información de interés en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube