24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

ENTÉRATE | Modernizan cobro del pasaje en el Metro de Caracas

La Compañía Metro de Caracas informa a sus usuarios que se encuentran instalando nuevos lectores para el pago automatizado del pasaje.
Metro de Caracas aumentará 100% el valor del pasaje

La Compañía Metro de Caracas informa a sus usuarios que se encuentran instalando nuevos lectores para el pago automatizado del pasaje en las líneas 1, 2 y 3 del sistema.

Estos dispositivos garantizan el cobro efectivo del pasaje, ya que no permiten el ingreso de personas que no posean tarjeta T-ticket.

La implementación de estos nuevos lectores forma parte de la campaña de concienciación que adelanta el Metro de Caracas para instar a la población a cancelar el pasaje, lo que permitirá garantizar el buen estado del sistema de transporte.

“Para poder ofrecer un mejor servicio debemos avanzar hacia su autosustentabilidad, para ello debemos ajustar el valor de cada viaje, contamos contigo y con tu apoyo, adquiere y recarga tu tarjeta T-Ticket”, reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la compañía.

Reacciones mixtas entre los usuarios del Metro de Caracas

Algunos usuarios entrevistados expresaron su satisfacción con la implementación de los nuevos torniquetes, ya que consideran que esto permitirá mejorar la recaudación y agilizar el acceso al sistema.

“Me parece bien que realicen estas obras, esperemos que pueda mejorar mucho más el sistema”, expresó la usuaria Marelvis Beltrán.

Sin embargo, otros usuarios manifestaron su descontento con el aumento del pasaje, alegando que esto afectará su economía.

“Está bien que cobren, pero deberían bajar la tarifa al menos a los estudiantes”, señaló Orlando Rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *