María Corina Machado llamó a la unidad opositora para derrotar a Maduro en 2024 en su mensaje de año nuevo

María Corina Machado envió este lunes 1 de enero un mensaje al país de cara a las elecciones presidenciales de este año.
María Corina Machado

Loading

María Corina Machado envió este lunes 1 de enero un mensaje al país de cara a las elecciones presidenciales de este año.

A través de sus redes sociales, Machado envió un saludo a los venezolanos y habló sobre las expectativas del país luego de las elecciones primarias.

En su mensaje habla del propósito de derrotar al gobierno de Nicolás Maduro a través de elecciones presidenciales limpias y libres.

Afirma que las primarias fueron un precedente para hacer política en el país. “Es una nueva forma de hacer política”, dijo.

Agregó que su propósito es transformar Venezuela con trabajo y soluciones para superar la crisis.

Exhorto a comandos de campaña

También aprovechó la ocasión para exhortar a los venezolanos a que conformen comandos de campaña en todos los rincones del país.

“En cada casa, abasto, iglesia, cancha deportiva o patio de bolas criollas conformen sus comandos de campaña”, dijo.

Agregó que la participación ciudadana es muy importante para mantener la lucha por la libertad y lograr los objetivos planteados para este año electoral.

El pasado 31 de diciembre, la dirigente había escrito en su cuenta X:

“Mil bendiciones y mi cariño para cada uno de ustedes y sus familias en este nuevo año! Que Dios nos dé mucha serenidad, sabiduría, fortaleza y humildad para lograr los grandes propósitos del 2024”.

María Corina Machado lidera el sondeo como la personalidad de 2023

La dirigente opositora María Corina Machado lidera el sondeo de varios medios de comunicación como la personalidad de 2023.

En el sondeo realizado por medios venezolanos fueron consultadas 613 personas mediante encuestas virtuales hechas por Telegram, WhatsApp y correo electrónico. También se realizaron entrevistas de calle, entre el 15 y el 27 de diciembre.

Sobre María Corina Machado pesa una inhabilitación política de 15 años impuesta por la Contraloría General de la República.

Al cierre del año 2023, la Sala Política Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no respondió al recurso de hecho y al amparo introducido por la candidata opositora debido a la vulneración de sus derechos políticos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS