María Corina Machado se niega a postergar las primaria de la PUD

La candidata por Vente Venezuela a la primaria de la PUD, María Corina Machado, se negó este martes a aceptar la postergación de la fecha.
maria_corina_machado 2-750x375

Loading

La candidata por Vente Venezuela a la elección primaria de la PUD, María Corina Machado, se negó este martes a aceptar la postergación de la fecha de la eleccion primaria, que está prevista para el 22 de octubre.

En un conversatorio organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX), Machado aseguró que “hay un compromiso asumido” por parte de la Comisión Nacional de Primarias (CNP) y que no hay justificación para cambiar la fecha.

“Ya se ha entrenado gente, son decenas y miles de personas ya involucradas y no hay justificación a ninguna para postergarla”, dijo María Corina Machado.

La candidata también insistió en que el ofrecimiento de asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE) es una “jugada dilatoria” del gobierno de Nicolás Maduro.

“Aquí hay un compromiso firmado en público, hay un reglamento firmado, hay un cronograma acordado y la comisión Nacional de Primaria dice que están a tiempo de cumplir todo”, dijo Machado.

En otro momento de la entrevista, Machado habló de sus errores en la lucha contra el régimen.

“Todos hemos cometido, y yo también los he cometido”, dijo. “Yo he subestimado al régimen y sobreestimado a la oposición”.

Machado aseguró que ha aprendido de sus errores y que ahora está más preparada para enfrentar al régimen de Maduro.

“Ahora hay una causa fundamental que es la liberación de Venezuela, por la que estamos dispuestos a darlo todo, y que ya no hay espacio para errores por ingenuidad”, dijo.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Diosdado Cabello | Es imposible que se celebre la primaria PUD sin el apoyo del CNE

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes