20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro promete para febrero plan de protección de ingresos para trabajadores

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro en el acto oficialista de conmemoración del 23 de Enero de 1958, aseguró que enero es el inicio de una revisión económica para los trabajadores. Por ello prometió un plan de protección de ingresos que crecerá paulatinamente para los meses de febrero, marzo y abril.

Al finalizar la marcha el mandatario chavista declaró que el 2023 será un año de “renacimiento nacional que requiere mucho esfuerzo del pueblo venezolano”.

Además destacó lo que llamó las “siete líneas estratégicas para la victoria del año 2023”. En la segunda línea estratégicase inscribe la idea de expandir la protección social, afirmó.

“En enero arranqué un plan para la protección de ingresos de los trabajadores, que va ir creciendo para los meses de febrero, marzo, abril y los meses por venir. Un plan revisado y adaptado a las circunstancias económicas”, informó.

En cuanto a las otras líneas estratégicas, Maduro reiteró que estas también contemplan el crecimiento económico con igualdad, de riquezas, bienes y servicios. A la par de consolidar la seguridad de la nación, ampliar el poder popular y avanzar en la defensa integral de la patria.

Para finalizar añadió que el pueblo fue consciente y salió a la marcha en defensa del país y en rechazo las sanciones que tiene los Estados Unidos contra Venezuela.

Esta concentración se realiza a la par de una marcha convocada por trabajadores de los distintos gremios del país, que se movilizaron por sus derechos laborales en una gran cantidad de ciudades de Venezuela.

También puede leer en Punto de Corte

También puede ver en Punto de Corte


Síguenos a través de nuestras redes sociales: 
TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *