
En su programa semanal “Con Maduro +”, transmitido por VTV, Nicolás Maduro se refirió este lunes a la próxima ronda de negociaciones que sostendrá su gobierno con la Plataforma Unitaria de la oposición en Barbados, bajo la mediación del Reino de Noruega.
Durante la transmisión, Maduro expresó su optimismo y mencionó que están a punto de iniciar una importante etapa de firma de documentos con la Plataforma Unitaria que garantizará condiciones electorales necesarias para asegurar unas elecciones transparentes y justas en el futuro. Según sus palabras, se está trabajando para que estas elecciones sean una verdadera fiesta electoral para el país.
El mandatario venezolano destacó que los acuerdos que se firmarán serán beneficiosos tanto para el país como para la paz, siempre en el marco de la Constitución y las leyes. Asimismo, resaltó que la reactivación de las garantías electorales será fundamental para el desarrollo de las próximas elecciones.
Estos avances en las negociaciones representan un paso importante hacia la construcción de un clima de confianza y diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. La búsqueda de soluciones pacíficas y democráticas es fundamental para el país, y la firma de estos documentos de garantías electorales podría sentar las bases para un proceso electoral más inclusivo y transparente.
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por
Por
Por






