Noticiero “¡Machete!” N°91: Protesta por sidoristas presos, Pleno de Consenso y su reunión con rectora Aimé Nogal, Bulla Loca, el curso de la DGCIM

El noticiero “¡Machete!” es un programa semanal nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, un país golpeado por un despiadado saqueo...
Machete 91

El noticiero “¡Machete!” es un programa semanal nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, un país golpeado por un despiadado saqueo que protagonizan sus élites económicas y políticas, en complicidad con altos intereses transnacionales.

En este proceso de empobrecimiento generaliza-do, de éxodo masivo de las y los venezolanos fuera de sus fronteras y de restricción cada vez mayor de las libertades más elementales, «¡Machete!» se plantea como una respuesta ante esta realidad en la que el ejercicio de la palabra compartida es ya, de por sí, un acto de resistencia.

El equipo que impulsa esta experiencia comunicacional milita a favor de un cambio radical y sistémico en Venezuela y en el mundo, es decir de nuevas formas de organización social que no se basen en las relaciones de dominación existentes ni en la autoridad de los estados y de los partidos.

En el Noticiero “¡Machete!” N°91 de hoy se abordó:

  1. Protestas por el traslado de los dirigentes sidoristas Leonardo Azócar y Daniel Romero a la cárcel de El Rodeo,
  2. Espacio CONSENSO se reúne con rectora del CNE Aimé Nogal,
  3. Tragedia en la mina “Bulla Loca” (estado Bolívar),
  4. DGCIM imparte curso para periodistas y Xa.
  5. Reunión Plenaria del Espacio CONSENSO

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *