
El noticiero “¡Machete!” es un programa semanal nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela. Un país víctima de un radical saqueo que protagonizan sus élites económicas y políticas, en complicidad con altos intereses transnacionales.
En este proceso de empobrecimiento generalizado, de éxodo masivo de las y los venezolanos fuera de sus fronteras y de restricción cada vez mayor de las libertades más elementales, «¡Machete!» se plantea como una respuesta ante esta realidad en la que el ejercicio de la palabra compartida es ya, de por sí, un acto de resistencia.
El equipo que impulsa esta experiencia comunicacional milita a favor de un cambio radical y sistémico en Venezuela y en el mundo, es decir de nuevas formas de organización social que no se basen en las relaciones de dominación existentes ni en la autoridad de los estados y de los partidos.
Noticiero “¡Machete!” N°71 aborda los siguientes temas:
1- Segunda semana de la huelga de hambre de los jubilados de PDVSA
2- Acto político-cultural de solidaridad con los trabajadores presos en Venezuela
3- Acusación de la madre de la teniente Elinés Olivero encontrada muerta en condiciones sospechosas
4- Maniobras del régimen para impedir la realización de la Primaria y
5- Levantamiento en armas de comunidades campesinas en el Estado Guerrero de México.
Para ver el programa completo dale click a la imagen:

También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por
Por
Por






