26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caricatura | ¡Los bravos disfraces de la falsa oposición!

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: ¡Los bravos disfraces de la falsa oposición!
Samuel Bravo - Los bravos disfraces de la falsa oposición

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: ¡Los bravos disfraces de la falsa oposición!

Caricatura de Samuel Bravo – ¡Los bravos disfraces de la falsa oposición!

Opositores disfrazados (no insultemos más a los pobres alacranes que no tiene la culpa de nada…): ¡YA NADIE LES CREE!

Vente Venezuela lamenta acusaciones de Rosales, y UNT desmiente que haya dicho lo que dijo

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) desmintió que Manuel Rosales realizará acusaciones durante una entrevista transmitida por VPI, en la que se afirmaba que miembros de Vente Venezuela promovían la abstención y la violencia en las elecciones presidenciales. Según la organización política, Manuel Rosales únicamente criticó a aquellos que fomentan la abstención y utilizan un lenguaje violento, psicológico y mediático.

UNT aclaró que las declaraciones de Rosales fueron sacadas de contexto y malinterpretadas, generando eco en Vente Venezuela. El partido reiteró su disposición a participar en todas las reuniones programadas por la Plataforma Unitaria, enfatizando su compromiso con la unidad y la colaboración entre fuerzas democráticas.

María Corina Machado expresó sorpresa ante los señalamientos de Rosales, calificando la situación como inesperada y preocupante. La dirigente manifestó su asombro por la coincidencia entre las declaraciones del gobernador y las del Fiscal General Tarek William Saab, destacando las posibles consecuencias negativas de tales acusaciones en un contexto de represión y persecución.

En respuesta, Vente Venezuela emitió un comunicado censurando las declaraciones del presidente de Un Nuevo Tiempo, calificándolas de lamentables y peligrosas al utilizar argumentos similares a los del régimen para señalar a miembros de su partido. La organización exigió a Rosales retractarse de sus afirmaciones y mostrar responsabilidad y seriedad, instándolo a alinearse con el Acuerdo de Barbados y respetar las decisiones tomadas en conjunto con las fuerzas democráticas de la Plataforma Unitaria.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *