14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Rojo, Rojito! Animador Leonardo Villalobos recibe críticas por declarar su apoyo a Maduro

Leonardo Villalobos negó en el pasado tener vinculación con el gobierno. Recibió críticas por aparecer en un acto de PSUV y decidió desactivar la opción de comentarios en sus redes sociales.
¡Rojo, Rojito! Leonardo Villalobos recibe críticas por declarar su apoyo a Maduro

Leonardo Villalobos negó en el pasado tener vinculación con el gobierno. Recibió críticas por aparecer en un acto de PSUV y decidió desactivar la opción de comentarios en sus redes sociales.

En un video que circula en X, antes Twitter, que compartió @adrianaduque, Villalobos aparece sonriente y saludando a la cámara en la tarima del evento en el barrio Mamera, parroquia Antímano en Caracas, donde también se encontraba el primer mandatario Nicolas Maduro.

Se conoce que el animador zuliano estuvo un tiempo fuera del país y retorno en el 2022 con nuevos proyectos para la televisión venezolana.

José Leonardo Villalobos Alvarado, más conocido como Leonardo Villalobos, es un presentador de televisión, actor, locutor, escritor de teatro, director y productor venezolano. Protagonizo como animador en las pantallas de Portada’s, Super Sábado Sensacional y el Miss Venezuela.

En el pasado, Villalobos era acusado de tener vínculos con el chavismo, pero lo negaba en distintas entrevistas. Incluso durante un audio enviado al actor Franklin Virgüez, aclaró: “Yo no soy político, ni tengo enchufe, ni tengo guiso, en mi puta vida he hecho negocio con el gobierno”.

Leonardo Villalobos está recibiendo ataques en su cuenta de Instagram luego asistir a un acto de campaña del actual presidente y candidato a la presidencia de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

El animador decidió desactivar la opción de comentarios en sus redes sociales a raíz de la lluvia de críticas. De hecho la última publicación del comunicador venezolano es una imagen con el texto: “Estoy ocupado, por favor no molestar”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *