23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#PuntoDePartida | Lawrence Castro: Nicolás debe asumir que esta derrotado

Lawrence Castro comentó que, dentro de la estructura del PSUV, no hay posibilidad de que Nicolás Maduro sea una propuesta factible, "debe asumir que esta derrotado".
#PuntoDePartida | Lawrence Castro

El dirigente político de Voluntad Popular, Lawrence Castro, afirmó que “bloquean la comunicación de la campaña de Edmundo González, tratan de bloquear las movilizaciones y el liderazgo de María Corina Machado”.

Aseguró a través del programa Punto de Partida, que el gobierno trata de evitar lo inevitable, las movilizaciones de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia evidencian que no tienen posibilidad en término justo ganar una elección.

“El chavismo va a votar en contra de Maduro”, opinó Lawrence Castro, quien considera que la candidatura de actual presidente que busca una reelección, es una propuesta sin posibilidad de retornar.

Cambio político y esquema de entendimiento

“Maduro gobernando es aburrido para todos, él no tiene posibilidad de presentar otra opción. ¡No cumple! Desde que está en el poder dice ¡el despliegue económico es este año! pasan los años y continúa, eso no se lo cree nadie” dijo Lawrence Castro.

Durante el programa Castro precisó:

¿Cuál es el sentido? de Nicolás Maduro, perseguir en una campaña electoral a los más desposeídos, perseguir al señor de la tarima, del sonido, a la señora de las empanadas ¿hasta dónde va a llegar la persecución?

Según el diputado Lawrence Castro, el Consejo Nacional Electoral, el Fiscal General de la República desempeñan un rol importante para detener estas acciones “no pueden prestarse para esto en campaña electoral”.

“Creen que persiguiendo al pueblo la gente va a votar por miedo. Hoy hay una determinación del pueblo ¡se les acabó la fiesta! no hay como recuperar esa idea, no pueden obligar a que esto sea Cuba” reiteró.

¡No nos vamos a ir de la ruta electoral!

Lawrence Castro comentó que, dentro de la estructura del PSUV, no hay posibilidad de que Nicolás Maduro sea una propuesta factible, no es representativo “debe asumir que esta derrotado”.

Resaltó la importancia de la transición para retomar el negocio petrolero y la actividad comercial.

“El gobierno y los militantes saben que no es posible seguir llevando una economía a costilla de bonos, no es posible reactivar la economía del país sin entendimiento con los norteamericanos” recalcó Lawrence

Venezuela paso a ser la primera migración forzosa en el mundo

Lawrence Castro concluyó que debe haber cambio político, de lo contrario “van a salir 2 millones de personas más”.

VEA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *