21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carlos Julio Rojas: La quema del ‘Judas Alacrán’ de dos cabezas, Maduro y Rosales, representa el descontento político (+Video)

En una tradición anual, los residentes de La Candelaria llevaron a cabo la quema del tradicional "Judas Alacrán"
judas-alacra-rosales-maduro-750x375 composición cortesía Monitoreamos

En una tradición anual, los residentes de La Candelaria en Caracas llevaron a cabo la quema del tradicional “Judas Alacrán” en el Domingo de Resurrección, como símbolo de protesta contra los políticos que consideran han traicionado al pueblo venezolano. Este año, la figura representaba los rostros de Nicolás Maduro y Manuel Rosales.

El activista Carlos Julio Rojas explicó que la elección de Rosales se basó en su postura unilateral al inscribir su candidatura presidencial, ignorando la unidad y desatendiendo la expresión de millones de votantes en elecciones primarias. Rojas denunció un supuesto pacto entre Rosales y Maduro, tildándolo de mafioso y criticando la posición del candidato respecto a la selección del candidato por parte de la dictadura.

Rojas también señaló a Maduro como el “máximo Torturador” del pueblo venezolano, acusándolo de utilizar instituciones estatales para reprimir y limitar los derechos de los ciudadanos, incluyendo la detención de presos políticos y la obstaculización de la participación en elecciones.

El activista subrayó que la protesta no se trata de incitar al odio ni de posturas políticas, sino de expresar el deseo de justicia, democracia y libertad por parte de un pueblo afectado por la escasez de servicios básicos y la represión. La quema del “Judas Alacrán” se presenta como un mensaje de cambio y esperanza para el futuro del país, enfatizando la importancia de elecciones libres y justas.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *