20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La fuerza aérea de EEUU se enfrentó a un caimán (+Video)

La base de la Fuerza Aérea MacDill en EEUU compartió un video a través de Facebook de la captura de un caimán que se encontraba en su pista.

No era un caimán gigante ni hizo falta que se emplearán los aviones de combate, pero este furioso animal no quería abandonar una de las pistas de aterrizaje de la base aérea.

Normalmente no se ve un caimán en una pista, pero ahí es donde terminó uno ayer en la Base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa en EEUU. Varios militares tuvieron que lidiar con el caimán y reubicarlo en el río después de que fue visto debajo de las ruedas de un avión.

Aquí les dejamos un video de la divertida situación… Y no: Afortunadamente no se requirió la ayuda Godzilla, ni la de King Kong. ¡Disfruten el video!

En la Florida EEUU existe una gran variedad de caimanes. Entre ellos destaca el aligátor americano, también conocido como caimán del río Misisipi, es una especie de saurópsido (reptil) cocodriliano de la familia Alligatoridae. Los varones pesan entre 400 y 500 kg, mientras que las mujeres pesan 170 kg.

Es la mayor especie de aligátor (género Alligator), y es uno de los cocodrilianos más grandes de América. Hoy en día, los machos alcanzan entre 4 y 4,5 metros de longitud y las hembras alcanzan los 3 metros de longitud debido a la desaparición de grandes animales de la zona por causas antrópicas.Los pesos varían entre los 170 kg de las mujeres y los 450 kg de los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *