Jorge Rodríguez a Petro, Lula y Mujica: “Métanse sus opiniones por donde les quepan”

Jorge Rodríguez cuestionó si los líderes latinoamericanos aceptarían en sus países planes para atentar contra el presidente,
oposición Rodríguez diálogo acuerdo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones de varios mandatarios latinoamericanos acerca de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, expresando su desacuerdo a través de sus redes sociales. En respuesta a las críticas en línea, Rodríguez calificó los comentarios como una revelación de un supuesto plan magnicida y desafió a Gustavo Petro de Colombia, Lula Da Silva de Brasil y José Mujica de Uruguay a confirmar si estaban al tanto de estos presuntos planes.

Jorge Rodríguez cuestionó si los líderes latinoamericanos aceptarían en sus países planes para atentar contra el presidente, como los que según él se han revelado en Venezuela en diversas ocasiones. También señala que el partido Vente Venezuela no solicitó su inscripción como partido político ni postuló por vía independiente, desmintiendo afirmaciones en contra del gobierno venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que hay 13 candidatos postulados para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, desafiando las críticas de los líderes internacionales. En un tono desafiante, Rodríguez instó a los críticos a mantener sus opiniones para sí mismos y no interferir en los asuntos internos del país.

Las críticas de la Cancillería de Colombia, que expresó preocupación por las dificultades de la oposición para postular candidatos, y los comentarios de Lula Da Silva y José Mujica, quienes cuestionaron la situación política en Venezuela, fueron rechazados por Rodríguez como falta de comprensión o miedo.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *