Jorge Rodríguez: Alex Saab se incorpora «como miembro de la delegación para el diálogo»

Desde la sala de sesiones de la Asamblea Nacional, por ordenes de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez anunció que Alex Saab se incorpora como miembro de la delegación del gobierno para la mesa de diálogo
Alex Saab se incorpora «como miembro de la delegación para el diálogo»

Loading

Desde la sala de sesiones de la Asamblea Nacional, por ordenes de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez anunció que Alex Saab se incorpora como miembro de la delegación del gobierno para la mesa de diálogo

El Coordinador de la Delegación del Gobierno de Venezuela para el Diálogo y presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, anunció que el colombo-venezolano se incorpora como integrante de la delegación del oficialismo ante la mesa de negociación con la oposición.

“Alex Saab, como miembro plenipotenciario de la mesa de diálogo”, por órdenes de Nicolas Maduro, también se mantendrá Camilla Fabri, esposa de Saab, en las negociaciones “por su destacada actuación” en las mesas sociales.

Agradeció al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, “por seguir la senda del camino al respeto, paz y entendimiento. Se necesita mucho coraje y visión para alejarse de las políticas fallidas. Mis respetos” Rodríguez, expresó “No hubo ni un solo día, que el presidente Nicolás Maduro no diera instrucciones para el rescate de nuestro diplomático Alex Saab”

Asimismo, Jorge Rodríguez señaló a varios opositores por estar involucrados en la detención de Saab. “Más temprano que tarde vamos a presentar las pruebas de cómo se involucró Juan Guaido, Julio Borges y Vanessa Neumann”, dijo.

Rodríguez también dijo desde la sala de sesiones de la Asamblea Nacional, y en compañía del propio Alex Saab, que el colombiano, recibió diversas torturas.

“Saab nunca debió haber estado ni un solo día secuestrado en Cabo Verde ni un solo día en los Estado Unidos de América” sometido a aberraciones como si de esa manera iban a lograr vulnerar su espíritu, su alma y su fuerza como hombre de bien”., sentenció.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS