IVSS paga pensiones depauperadas de enero 2024

El monto de la pensión del IVSS será abonado en las cuentas bancarias de los pensionados con base en el salario mínimo vigente en el país.
ivss incorporó a nuevos pensionados en septiembre

Loading

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este miércoles 20 de diciembre realizará el pago de la pensión. Esta corresponde al mes de enero de 2024.

El monto de la pensión será abonado en las cuentas bancarias de los pensionados con base en el salario mínimo vigente en el país. El monto es de Bs. 130 o US$3,63 al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

El IVSS hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde exhortó a los pensionados a estar atentos a la fecha de depósito en sus cuentas.

El pago de las pensiones es una de las principales prestaciones sociales que brinda el Estado venezolano a los adultos mayores.

Pensiones del IVSS, una miseria acumulada

Las sistemáticas protestas de los pensionados y jubilados venezolanos ponen en evidencia la precariedad con la que viven quienes solo reciben menos de 4 dólares mensuales.

Las denuncias sobre situaciones extremas de hambre y ausencia de asistencia a los adultos mayores se replican de manera cotidiana en las redes sociales, sin que el gobierno de Maduro, más allá de la propaganda política oficial, den respuesta real a algo tan concreto como lo es la retribución justa a quienes trabajaron toda su vida

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Cashea, cómo resuelve el venezolano en un país donde no hay crédito

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS