19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Hombre prendió fuego a su hermano luego de una fuerte discusión

Un hombre le prendió fuego a su casa donde encerró a su hermano mayor con quien discutía constantemente por la propiedad de la vivienda.
hombre prende fuego a su hermano

Un hombre le prendió fuego a su casa donde encerró a su hermano mayor con quien discutía constantemente por la propiedad de la vivienda.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Central del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Ciminalísticas (Cicpc), lograron la captura de José Ricardo Pacheco Hevia de 54 años de edad, por el homicidio de su hermano en Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico identificó a la víctima como Marco Antonio Gerdel Hevia de 59 años de edad, quien el pasado 5 de febrero, perdió la vida en la parroquia El Valle, durante el incendio de su vivienda, ocasionado por su hermano.

Douglas Rico, explicó que los sabuesos de la policía científica, al tener conocimiento del fallecimiento de Marco Antonio, tras quedar en estado de carbonización, dieron inicio al proceso de investigación.

Discutió con su hermano y le prendió fuego

Las pesquisas arrojaron que la víctima, había sostenido una fuerte discusión con su hermano, José Ricardo, por diferencias con la propiedad de la vivienda en la que ambos residían.

Por lo que, optó por encerrarlo y prenderle fuego a la casa, causándole la muerte a su hermano.

La detención del victimario, se registró en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a la orden del Ministerio Público.

Una hermana de la víctima relató desde la morgue de Bello Monte, que Marco Antonio sufría de convulsiones, luego de un accidente doméstico cuando era adolescente.

El hermano fallecido tras el incendio, recibía tratamiento en el hospital Victorino Santaella, situado en Los Teques, estado Miranda.

Antes de sufrir el accidente se dedicaba al comercio y tenía un carrito de perros calientes. Deja tres hijos mayores.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *